No cabe duda que cuando éramos chicos y, mientras pateábamos nuestras pelotas en el parque, nos preguntaban ¿qué queríamos ser de grandes?, no dudábamos un instante en contestar "futbolista". Pero los años pasan y son pocos los elegidos para desempeñar tan onírica carrera. Algunos ya de grandes traicionamos a nuestro primer y redondo amor por sentir la velocidad de una motocicleta. Ya más grandes los autos nos seducen.
De eso trata este blog. De las pasiones que nos acompañan durante toda nuestra vida: El fútbol, los coches y las motos. La Copa América, la Fórmula 1 y el Moto GP quizá sean las mayores expresiones de aquellas pasiones.
Paolo Guerrero es el goleador de la Copa América (Foto: Getty Images) |
Pero zapatero a sus zapatos. Y es que cuando los deportistas confunden las profesiones suele suceder lo que le pasó a Arturo Vidal hace 10 días cuando se imaginó trastocar papeles con Sebastian Vettel y pisó demasiado el acelerador de su Ferrari. Obviamente no sería tan peligroso darle una pelota a Lewis Hamilton, como darle una Yamaha del Moto GP a Christian Cueva. Mejor dejemos que "Cuevita" le siga poniendo pases a Paolo Guerrero, que Hamilton pise a fondo su Mercedes y que Valentino Rossi nos deslumbre en su Yamaha.
Sólo nos queda seguir disfrutando de estos deportes. Seguir gritando los goles de la Selección Peruana, los "zarpazos" de Hamilton y las pasadas de Rossi. Pero si te las perdiste, nosotros te las traerémos en algunas líneas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario