martes, 30 de junio de 2015

Ricardo Gareca y el gran reto con la blanquirroja

Se inició la Copa América Chile2015, Perú estaba en un grupo complicadísimo y muchos lo daban por eliminado ya que estaba con Colombia, Brasil y Venezuela.

También era el primer partido oficial de Ricardo Gareca con la Selección Peruana, muchos esperábamos un buen inicio, pero muchos nos daban por derrotados.

Felizmente no fue así, en el primer partido, que fue con Brasil, demostramos que no nos tiramos para atrás y que le jugábamos de igual a igual a la ya temida selección brasileña, lamentablemente una desconcentración en los últimos minutos nos dejó con ese sabor amargo de haberlo podido empatar.

Y así fue toda la copa, jugamos todos los partidos como si fuera el último, nunca lanzábamos el balón siempre salíamos jugando y así se fue ganando nuevamente a la hinchada peruana, les devolvíamos esa ilusión que la habían perdido. Ahora más que nunca los fanáticos creen que la selección tiene para más, a pesar de la dura caída ante la selección chilena, sabemos y creemos que con 11 jugadores la historia hubiera sido distinta pero ya tendremos nuestra revancha.

¡Arriba Perú!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario